Kevin Corner

Luego de duras negociaciones, Delirama consiguió traer a prestamo por un año a esta estrella del futbol. Realizará un partido exhibición, en el cual hará gambetas a pedido del público, ejecutará tiros libres y pateará penales... el de Olmos y el de Sierra Chica.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Heme aquí en presencia de un gran jugador estrella (en Hollywood), de uno de los que bolichea con lobos! un Postman del tiro libre! Un hombre que puede inundar de llanto el mundo con sus tiros de esquina, el Robin Hood intocable de las canchas!!!
No le alcanza el titulo de actor, productor, director, de haber trabajado junto a Stallone, Prince, Roberto Begnini, nada lo llena en este mundo más que hacer honor a su nombre, Para que ir al cine si nos hace el pase gol!!!
Un honor en conocer la primicia, la buena nueva, llego a este Blog Kevin Corner, una ola para dar la Bienvenida (no se zarpen, que la última ola casi lo funde) He aquí en DELIRAMA "Kevin CORNER" ta ta ta ta GOOOOOOOL del creador, esperamos más sorpresas!!!! Proximamente en su Blog amigo!

Julián Höek dijo...

if you build it kevin will come!!

Ismael Mon dijo...

Después del video de Wanda Nara, este blog es lo mejor que vi en Internet.
Voy a volver.